Blogs

Infórmate sobre temas de interés relacionados a la cirugía estética con nosotros.

Tener conocimiento sobre los procedimientos quirúrgicos que vas a practicarte puede ayudar a que tu intervención tenga un mejor desarrollo y recuperación. Esto sumado a la importancia de conocer a tus médicos y los temas de interés sobre cirugía y salud marcará una gran diferencia en su vida.

Blog

¿Has pensado en ser más bella pero de forma segura?

La toma de decisiones siempre supone una elección entre alternativas diferentes, en las que siempre una será mejor (o menos mala) para el paciente que el resto. Por ello ya sabemos que los procedimientos y planteamientos continúan basándose en los principios de la bioética: beneficencia, no maleficencia, justicia y autonomía.

Blog

Trayectoria histórica de la cirugía estética y de la importancia que tiene para la salud de los seres humanos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades teniendo en cuenta que el ser humano es un ser biopsicosocial relacionado con el resto de los hombres y con el mundo que nos rodea dentro de la cual se destaca su parte psicológica que ejerce notable influencia en las relaciones sociales.